Blogia
lore85

El examen es mañana¡¡¡

El examen es mañana¡¡¡ Mañana hay examen de Novas Tecnoloxías. ¿Cómo será?. Adriana nos ha dicho que siempre pone una pregunta abierta en la que podemos explayarnos y aportar nuestros puntos de vista. Espero que los artículos que he leído durante el curso y las reflexiones que he aportado en mi weblog y en el foro (además de las que he leído) me ayuden. No sé qué clase de pregunta nos podrá poner... Estoy un poco asustada. Lo que hay que hacer es dormir bien esta noche para tener la mente despejada. Mucha suerte a todos¡¡¡ que os salga genial¡¡¡

1 comentario

mixa -

hola q tal!! estoy busacando la teorioa conductista o la semiologica... y llegue aca con el google... no encontre lo q necesito asi q me dejo de boludear y me voy....


suerte!!!


muchos beso!!