Blogia
lore85

Fin de curso

Fin de curso Ha llegado el final del curso (qué rápido me ha pasado¡¡¡)... Llegó el verano, para muchos tiempo de ocio, para otros tantos tiempo de estudio para Septiembre y para los demás (como es mi caso) tiempo de currar a tope... y es lo que hay... tengo de vacaciones del 27 de junio al 1 de julio (menos da una piedra¡¡¡, jejee)... Para los que no lo sepáis, mis padres tienen un bar y desde que tengo 13 años pues hecho una mano en el verano, ahora más que antes. A veces me canso mucho y por eso en verano por las noches nunca salgo (no puedo ni levantar el culo algún día), pero también tiene algo de reconfortante esto de trabajar, al menos te sientes útil.
Espero algún día llegar a trabajar de algo que me guste mucho, como es la docencia y poder estar rodeada de niños... pero si no es así... weno siempre quedará el bar¡¡¡, ya os veo a todos consumiendo¡¡¡ ;P jejee

0 comentarios