Blogia
lore85

¿Qué está significando la weblog?

Con esta pregunta encabezaba nuestra profesora Adriana un nuevo mensaje en el foro.

Personalmente a mí me está ayudando mucho el exteriorizar lo que pienso en la weblog.
Abro la sección: escribir un artículo y pienso... ahora qué pongo??? A veces hablo de mi estado anímico lo que resulta una buena terapia, otras empiezo sin saber cómo hablando de temas en clase y pensando en qué más poner; me surgen nuevas ideas y relaciones entre conceptos y llego a darme cuenta de la importancia del mundo tecnológico en las escuelas, fundamentalmente del software educativo.
También me sirve para protestar sobre cuestiones que considero oportunas y dar mis puntos de vista, SÓLO MÍOS. Tiene la ventaja de que puedo escribir cuando yo quiero, sobre lo que yo quiero, lo que implica que sea un proceso individualizado con el que todos aprendemos y nos expresamos libremente.

0 comentarios